sábado, 4 de marzo de 2017

Exposición "Más allá de Tolkien"





El smial de Tol Eressëa, en colaboración con la Biblioteca de Ca'n Sales, inauguraremos el próximo dia 6 de marzo una exposición titulada "Más allá de Tolkien", donde podréis encontrar multitud de objetos relacionados con la obra del profesor.

En la exposición podréis disfrutar observando artesanías, armas, cómics, etc. basados en la obra de J.R.R Tolkien, así como conocer un poco más la obra del escritor y ver la multitud de libros de los que dispone la Biblioteca de Ca'n Sales.

Numismática y postales basadas en la obra de J.R.R. Tolkien


Podréis visitar la exposición hasta el próximo dia 31 de marzo, y si nos queréis acompañar el día 25 de marzo, Día internacional de leer a Tolkien, vamos ha hacer un par de lecturas de la obra y de textos sobre las creaciones del profesor. Además os invitamos a todos a participar en dicha lectura.

¡Manteneros atentos al blog para recibir más información de los horarios y actividades que se van a hacer alrededor de esta exposición!

Podéis visitar la Exposición en la biblioteca que se encuentra en la Plaza de la Porta de Santa Catalina, nº 24 (Palma). Los horarios de la biblioteca són: de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 y sábados alternos de 9.30 a 14.00. Encontraréis más información en su perfil de Facebook.

¡Venid y adentraros a conocer un poco más la obra de J.R.R. Tolkien!

Recordad también que nos podéis encontrar en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario