lunes, 17 de diciembre de 2012

Programa de la Multijornada Multifandom

Buenas y bienhalladas de nuevo.

Por fin tenemos programa para todo lo que vamos a montar este fin de semana en la cafetería Parabellum. Colaboramos un buen puñado de asociaciones, y esperamos que todo lo que haremos (que es de entrada libre, aunque para la cena hay que apuntarse en Parabellum con antelación) sea del gusto de los espectadores.



El programa de actividades, más que completito, queda como sigue:

SÁBADO 22

Desde las 9:00h-19:00h: Torneo Warhammer
 
19:00h-20:30 : conferencia sobre el Hobbit a cargo del Smial de Tol Eressea
 

20:30 : inauguración exposicion "Sendas" de F.J. Barrera
 

22:00h-hasta que el cuerpo aguante: Gran Banquete Épico, con Quiz Show, Queimada, disfraces fandom... (inscribirse en Parabellum Cafetería Mallorca)
DOMINGO 23

10:00h-12:00h : Medievo épico y folclórico (demostración de danzas europeas)
 

12:00h-13:30h : Fuego Cruzado, presentación de libros y debate (moderado a cargo de Mallorca Fandom) de los autores Házael Abigail Jerusalm González y Cristina Puig
 

15:00h-18:00h Talleres de artesanía, a cargo de diferentes sociedades y voluntarios ilustres (cota de malla, punto vikingo, escritura con runas enanas.
 

18:00h-19:30h- Conferencia sobre bandas sonoras alrededor del Anillo Único de Poder a cargo de la Associaicó Balear d'Amics de les Bandes Sonores
 

20:00h- Quedada para ir a ver en grupo la película "El Hobbit" (El cine y la sesión están por decidir).

Como podéis ver, es un programa completito. Nosotros colaboraremos con lo que hemos subrayado, y además intentaremos hacer un cinefórum informal in situ antes de ir a ver la película (o en la propia sala de cine, ¿por qué no?)

Os esperamos a todos en la cafetería Parabellum (C/ Bisbe Rafael Josep Verger 6, 07010 Palma de Mallorca) este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario